miércoles, 29 de junio de 2011

No me sueltes la mano. 29/06/11 ♥

"No sé si lo recuerdo o me lo contaron pero cuando era chiquita mi mamá me decía "dame la mano para cruzar la calle", y yo le decía "no, no te la doy, te la presto", porque dar la mano me sonaba a darla, sacármela y darla ¿pero dar una mano no es un poco eso?
Dar una mano a alguien es mucho más que hacer un favor. No es dedicar unos minutos que te sobran o prestar una remera que no usas, es dar una parte tuya, es darte vos.
Dar la mano es aferrarte y aferrar al otro. Cuando el mundo se vuelve un abismo y todo se cae tus manos no se aferran a algo, se aferran a alguien, alguien que no te deja caer.
Cuando vos diste tu mano ya no hay forma de soltarla, ya no es tuya, está unida a la del otro, las dos manos son una.
Las manos nos unen, nos suman, cuando damos la mano dejamos de ser yo para ser nosotros.
Mi mano ya no es mía, es tuya, o nuestra. Nunca voy a soltarte la mano, pase lo que pase."



By C.A ♥


Bueno mi amor, hace un mes nos dimos la mano para dejar de ser uno y pasar a ser nosotros. Desde que te conocí dimos muchas vueltas, "dimos.." es una forma de decir, diste. jajaja.. Pero aun así, yo te seguí el mambo. Hasta hace un mes atrás. Que solo vos decidiste para el carro y decir "Lists.. ya estoy" y jugártelaJugártela por mi, por vos, por lo que sentimos, por nosotros. Y acá estamos cumpliendo un mes, lleno de momentos hermosos ♥ compartimos mas de un momento tierno, ya perdí la cuenta gracias a dios :') Y esto a mi me hace MAS que feliz. Me pongo a pensar todo lo que pasamos y pase por vos y por mi. Cada dolor de cabeza, es mejor ni pensarlos, pero aun así, hoy me pongo a pensar y me rió de algunas cosas. Me cuesta creer lo bien que estamos hoy. 
Mi amor, vos no te das idea del amor que te tengo. De todo lo que espero de esto y ver que cada día se va convirtiendo en la realidad del día a día. Creo que no podría estar sin vos, hoy siento que sos la persona que quiero que me acompañe hoy y siempre, que me cuide y me enseñe las cosas de la vida. Con vos aprendí y mucho, y sé que vos también aprendiste. Yo aprendí que muchas veces el miedo puede ser mas fuerte que todo en una persona, y que el amor supera cada limite. Vos, debes haber aprendido que siempre hay una oportunidad, que la persona que capas menos experiencia tiene puede ser muy sabia y noble. Yo hice siempre todo lo posible y trabaje con vos con mucha delicadeza para que hoy des conmigo este gran paso y me des como todos los días toda la confianza posible. Siento haber sacado la mejor persona que hay en vos, te veo siempre feliz, sonriente, esa sonrisa que me llena el alma y el corazón de tranquilidad. Esa sonrisa que me dice "todo esta, y va a estar bien..". Espere mucho tiempo esa sonrisa que me llenara el cuerpo, y hoy tenerla es sinceramente LO MEJOR que puedo recibir. Siento que algo bien me salio en la vida y que todo lo que quiera lo voy a poder lograr. 
En fin amor, GRACIAS. gracias por todo todo todo el amor que me das, por como me tratas y me cuidas. Por entregarme tu corazón día a día, que es lo que realmente necesito. Te amo como a nadie, y lo sabes muy bien. Me haces muy feliz y ojala esto nunca se termine. Te amo y mucho, gracias. Es lo único que te puedo decir..


















No hay comentarios:

Publicar un comentario