miércoles, 22 de junio de 2011

Un poco de todo.

Hoy, aunque no termino el dia, fue un dia mas del monton. Aunque la cabeza me da vueltas todavia por lo de ayer. Mi novio me mando mensajes, y ahora lo extraño demaciado. A veces pienso que pasaria si lo pierdo, o si yo tomara la decision de que no este mas conmigo. Yo no podria vivir sin el. Lo amo demaciado y espere tanto tiempo por él que hoy en dia solo quiero pasar todo mi tiempo solo con el. Eso es un problema hoy, siento que algunas personas no me quieren ver con él; yo sé que él se porto muy mal conmigo. O al menos, me hizo sufrir un buen tiempo con esperas, y ciertas palabras que las tendria que haber analizado antes de decirlas... Aun asi, despues de todo eso yo fui conciente y estuve para el, para nosotros. Lo espere. Espere su madurez para que pueda llevar adelante nuestra relación. Estuve muy mal un año aproximadamente y aun asi me quede esperándolo. Pero lo bueno de esto es que hoy esta conmigo, que me ama y que lo amo con toda mi alma. Aunque varias personas no lo entiendan o lo vean mal, yo sigo sin que me importe. Yo creo que las personas eligen y sea bueno o malo les sirve. Yo si elijo hoy estar con el es por algo. Porque lo amo, porque es todo lo que quiero y necesito para mi, porque con esta relación sé que voy a sacar mucho, y sea para bien o para mal las cosas que uno vive te ayudan a crecer en alma y cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario